NAGRIFOOD acude a la entrega de los Premios #BCCEroskiSaria a la innovación gastronómica

Representantes de Nagrifood acudieron recientemente a la entrega de los Premios #BCCEroskiSaria concedidos por Basque Culinary Center y EROSKI por el que se reconoce la innovación gastronómica a partir del producto local.

En concreto, a través de estos galardones, se busca destacar propuestas saludables, sostenibles e innovadoras que sitúen en el centro a alimentos producidos en el entorno más cercano. Se visibiliza, de este modo, el compromiso con los productos tradicionales y sus productos y la preservación de la biodiversidad de especies, variedades y sabores. Igualmente, demuestra el compromiso de Basque Culinary Center y EROSKI con un tipo de alimentación saludable y equilibrada a partir de productos locales como clave para mejorar la salud.

Oriol Casals, del restaurante Teòric de Barcelona, fue el ganador de unos premios al que también concurrieron como finalistas Xabier Blanco, del restaurante Summum, de Las Palmas de Gran Canaria; e, Iñaki Murua, del restaurante Ikaro, de Logroño.

PIE DE FOTO
En la imagen, de izda a dcha., Sandra Aguirre (Nagrifood Cluster), Asun Bastida (Eroski), Joxe Mari Aizega (Basque Culinary Center) y Jon Ander Egaña (Cluster Alimentario de Euskadi)

2019-01-22T09:56:56+00:00 lunes, enero 21, 2019|Categories: Sin categorizar|