Nagrifood

Órganos de representación

Asamblea General

La Asamblea General es el órgano supremo de representación de la Asociación Clúster, integrada por todos los socios, siendo el órgano de expresión de la voluntad de éstos y que adopta sus acuerdos por el principio mayoritario o de democracia interna.

Junta Directiva

La Junta Directiva es el órgano que gestiona, administra y representa los intereses de la Asociación, de acuerdo con las disposiciones de la Asamblea General. Sus miembros ejercen su mandato durante un periodo de cuatro años, pudiendo ser reelegidos al final del mismo.

La Junta Directiva está formada por los siguientes miembros:

SANTIAGO SALA, Grupo Apex
MAITE MURUZÁBAL, Grupo AN SCOOP
BERTA ANAUT, Beripan SL
AINARA GOIKOETXEA, Embutidos Arbizu SL
ALBERTO JIMÉNEZ, Embutidos Goikoa SA
IGNACIO ARAMENDÍA, Proyectos Navarra SL
ASUN BASTIDA, Grupo EROSKI
JAVIER YÁRNOZ, Harivasa 2000 SA
RAMÓN SAN MARTÍN, El Caserío SA
CARLOS GONZÁLEZ, Universidad de Navarra
PATXI PASTOR, José Salcedo Soria SL
LIBORIO OFICIALDEGUI, Granja los Alecos

Órganos ejecutivos

Comité ejecutivo

El Comité Ejecutivo es el órgano operativo que realiza el seguimiento de la actividad del Clúster, ejerciendo las siguientes funciones: conceptualización y diseño de planes de acción, seguimiento y control de su ejecución, apoyo y asesoramiento de la Gerencia, impulso, atención y apoyo de iniciativas de los miembros del Clúster, establecimiento y gestión de las relaciones exteriores del Clúster, entre otras.

Estructura organizativa: gerencia y equipo técnico

La Gerencia es el órgano responsable de la ejecución de los Planes de Acción del Cluster, de la administración general del mismo, de la armonización de las relaciones internas y de la coordinación de las relaciones externas del Clúster. Y el Equipo Técnico es el responsable de la ejecución de las acciones de producción, intercooperación y gestión administrativa del Clúster.

Gerente


SANDRA AGUIRRE, Nagrifood Clúster

Coordinadora auxiliar


SARA BURGUETE, Nagrifood Clúster