Nagrifood

/Nagrifood
Nagrifood 2018-04-10T19:50:16+00:00

Nagrifood

Nagrifood

Clúster Agroalimentario de Navarra

El Clúster Agroalimentario de Navarra (Nagrifood) es una organización sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo contribuir a garantizar el incremento de la competitividad de las empresas agroalimentarias navarras, y por ende la del sector, a través del desarrollo de la intercooperación, la innovación abierta y el intraemprendizaje.

Se trata de un instrumento tecnológico avanzado, abierto a toda clase de empresas integradas en la cadena de valor del sector agroalimentario de Navarra, independientemente de su dimensión o el subsector en el que actúen. También está abierta a la colaboración con otras entidades como asociaciones de empresas, universidades, centros tecnológicos y de formación, instituciones públicas y privadas. Se trata de una organización fundamentalmente dinámica, en la que la interacción leal entre los miembros es la prioridad principal, así como el establecimiento de relaciones de colaboración e intercooperación con otras entidades, clusters de similares fines del propio sector y de otros sectores transversales como el conocimiento, la salud-nutrición, la biotecnología, el medioambiente, la industria digital, la cibernética o el marketing posicional.

El Clúster Agroalimentario de Navarra, cuenta con el reconocimiento nacional de AEI “Agrupación Empresarial Innovadora” del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que concede a aquellas agrupaciones cuyo plan estratégico sea considerado excelente.

0
Socios
0
Empleados
0
M€ Facturación
0
% del PIB Navarro