EMBUTIDOS GOIKOA, JUAN MANUEL FLORISTÁN (FLORETTE) Y GELAGRI IBÉRICA, PREMIOS ALIMENTA NAVARRA 2020

Ayer jueves 26 de noviembre tuvo lugar la entrega de los V Premios Alimenta Navarra 2020, organizados por NavarraCapital.com, un merecido reconocimiento a la industria agroalimentaria navarra que este año premió a tres empresas socias del Clúster Agroalimentario de Navarra NAGRIFOOD: Gelagri Ibérica (Sostenibilidad), Embutidos Goikoa (Internacionalización), Juan Miguel Floristán de Florette (Trayectoria Empresarial y Desarrollo Profesional) y también a Tutti Pasta (Innovación). Todos ellos recibieron el reconocimiento que se debía al sector, cuya capacidad de adaptación en plena pandemia evitó el desabastecimiento de la población, viéndose como un sector esencial que hay que cuidar.

Los galardones, patrocinados por Eroski, Bankia, Coca-Cola y la Comunidad de Bardenas Reales, tuvo lugar en el Teatro Gaztambide de Tudela, un acto adaptado a las condiciones sanitarias establecidas por las autoridades y con un aforo muy limitado. No obstante, el encuentro pudo seguirse en directo vía streaming a través de la web de Navarra Capital.

El sector estuvo representado por los cuatro ganadores de esta V edición: Embutidos Goikoa, premiado en la categoría de Internacionalización, Gelagri, multinacional fabricante de verduras congeladas, en Sostenibilidad, Juan Miguel Floristán, de Florette Ibérica, en la de Trayectoria Profesional y Desarrollo Personal, y Tutti Pasta, empresa de platos ultracongelados de pasta con salsa y de V gama, en Innovación.

 

GRUPO AN, PREMIO A LOS VALORES EMPRESARIALES

El Grupo AN ha sido distinguido en la quinta edición de los Premios Navarra Televisión con el galardón a los Valores Empresariales. El director general del Grupo AN, Alfredo Arbeloa, recogió el premio en la gala de entrega

La audiencia de Navarra Televisión decide cada año con sus votos quiénes son las personas, empresas y entidades distinguidas con los galardones que entrega el medio de comunicación. En esta quinta edición, el Grupo AN era uno de los tres candidatos al Premio a los Valores Empresariales, junto con Das-Nano y Bodegas Chivite.

En la ceremonia de entrega, celebrada en Baluarte y emitida el jueves, 26 de noviembre, se desveló quiénes eran los ganadores de las diferentes categorías y el Grupo AN obtuvo el premio al que estaba nominado.

Desde el Clúster Agroalimentario de Navarra (NAGRIFOOD) queremos dar la enhorabuena a las empresas premiadas, demostrando nuestro orgullo por la gran industria agroalimentaria de nuestra Comunidad, que ante la pandemia de la covid-19 dio el do de pecho y evitó el desabastecimiento de los consumidores, demostrándose como un sector vital.