Nagrifood, en los Foros Sectoriales por la Competitividad del Valle del Ebro

La gerente de Nagrifood, Sandra Aguirre, intervino el 28 de mayo en la mesa redonda “Visiones de Futuro en Agroalimentación” que tuvo lugar en el marco de los Foros Sectoriales por la Competitividad del Valle del Ebro, celebrados en Zaragoza.

En su intervención, en representación de la organización, aseguró que el futuro del sector “pasa por la investigación, la tecnología y, especialmente, la multicanalidad”.  Aguirre compartió este foro de discusión con representantes tan destacados como Jaume Alsina (Corporación Alimentaria Guissona); Cristina Díez (Grupo Palacios) y Carmina Samper (Grupo San Jorge).

El Consejo Empresarial de CEOE Aragón organiza, junto con el Gobierno de Aragón, Ibercaja, Campus Iberus, el Consejo Social de la Universidad de Zaragoza y la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón esta cita. Su objetivo, facilitar a las empresas de las comunidades autónomas que conforman el Campus de Excelencia Internacional un punto de encuentro para reflexionar y compartir estrategias que les permitan ser más eficaces y acceder a nuevas oportunidades de negocio para su sector profesional.

2018-05-30T14:39:11+00:00 miércoles, mayo 30, 2018|Noticias|