Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Free From Functional Food 2019

Fechas: 28 y 29 de mayo

Lugar: Gran Via Fira de Barcelona (Barcelona)

Free From Functional Food 2019, la exposición líder en Europa que cubre productos Sin Gluten, Sin Lactosa, Veganos, Orgánicos, Naturales, Sin Azúcar, Sin Trigo, Soluciones de Ingredientes FFF y muchos más “Libres de”, regresa en la que será su séptima edición. Este año la exposición se celebrará en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona los días 28 y 29 de mayo.

Durante dos días, el evento mostrará las últimas predicciones en cuanto a tendencias y análisis del mercado. Paralelamente, ofrecerá amplias oportunidades de networking y presentará las últimas innovaciones de productos en cinco categorías principales:

1. “Free From”: incluye sin gluten, sin lácteos, sin lactosa, sin huevo, sin azúcar, sin carne. El mercado “Free From” de Reino Unido ha crecido un 133% entre 2013 y 2018.

2. Vegetariano: En los cuatro años anteriores a febrero de 2018, los sustitutos de la carne crecieron un 451% en el mercado europeo.

3. Natural / Ecológico: Se prevé que a nivel mundial alcanzará un total de 32.309 millones de dólares en 2024

4. Funcional: ingresos globales estimados de 69.730 millones de dólares en 2018.

5. Ingredientes: poner en comunicación el minorista y la tecnología alimentaria para desarrollar nuevos productos “sin” y funcionales.

El salón estrena un nuevo formato que incluirá una serie de oportunidades con el objetivo de que los visitantes aprovechen al máximo su estancia en Barcelona. Así, se duplica el número de programas de conferencias, que pasan a ser cuatro: un programa repleto de charlas de presentación y seminarios sobre el “Free From”; charlas sobre alimentación vegetariana y dos seminarios al día pro-vegetariano / vegetariano; sin lactosa y sin lácteos; e ingredientes saludables.

Un elemento importante de esta Feria es el Programa de Matchmaking organizado por Enterprise Europe Network, donde se reunirán cara a cara con posibles socios comerciales de todo el mundo.

Información – Servicio

Fechas: 28 y 29 de mayo

Lugar: Gran Via de Fira de Barcelona

MÁS INFORMACIÓN