CONIVER es el Congreso Nacional de Innovación en la Verdura  que se celebró en Tudela (Navarra) el pasado 19 de abril.

CONIVER pretende ser el foro de conocimiento más importante de España en Innovación en la Verdura, donde Productores, Industria Agroalimentaria,  Empresas  y CHEFs compartan su visión y/o experiencias en torno a la Innovación en la  verdura. La gerente de NAGRIFOOD, Sandra Aguirre, tuvo la ocasión de moderar la mesa de Chefs formada por Iñaki Andradas del Restaurante Baserriberri, Virgilio Martínez del Restaurante Beethoven y Aitor Castellanos del Restaurante De Temporada.

Los asistentes pudieron disfrutar también de una ilustrante mesa redonda, formada por nuestras empresas asociadas: Grupo AN con Maite Muruzabal, Florette Ibérica con Ignacio Hernández , Congelados de Navarra con Myriam Ariz y The Real Green Food (Gutarra) con Eduardo López, en la mesa sobre los planes e iniciativas en innovación de la industria agroalimentaria moderada por Hector Barbarin de CNTA.

El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Tudela con el apoyo del Departamento de Desarrollo Empresarial y Económico del Gobierno de Navarra, Consorcio Eder, Grupo ENHOL, Caja Rural, Grupo AN, Congelados de Navarra y Vehortu.