En NAGRIFOOD hemos acompañado a nuestros socios a la feria Alimentaria Barcelona 2024, cita de gran importancia para el sector.

El Cluster Agroalimentario de Navarra (NAGRIFOOD) acude a la feria Alimentaria 2024 celebrada los días 18 al 21 de marzo. Uno de los mayores eventos europeos de la industria de alimentación y bebidas, restauración y equipamiento hostelero. Está dirigida a los profesionales de la distribución, el retail y el canal Horeca, y tuvo lugar en el Recinto Gran Vía de Fira Barcelona.

En esta nueva edición, acudieron un total de cuarenta empresas navarras,  diecinueve de ellas de manera agrupada en los stands de Navarra promovidos por Reyno Gourmet. De entre nuestros socios acudieron un total de veinte empresas: Conservas El Navarrico, Conservas Dantza, Martiko, Trevijano, Harivenasa-Alea, Conservas Ángel Ría, Caramelos El Caserío, Aceites Sandúa, Galar Foods, Embutidos Goikoa, Alimentos Sanygran, Aperitivos y extrusionados S.A., Cárnicas Iruña, Congelados de Navarra, Foodys, Cocuus, Quesos La Vasco Navarra, Urzante, Conservas Medrano y Monbake.

GALERÍA DE IMÁGENES