El Cluster Agroalimentario de Navarra estuvo presente en la feria Food 4 Future 2023, que convocó a expertos y profesionales de la industria agroalimentaria de todo el mundo en Bilbao.

Durante tres días llenos de exposiciones, conferencias y demostraciones, Food 4 Future se consolidó como un evento clave para explorar las últimas tendencias y tecnologías que están transformando el futuro de la alimentación. Con más de 8.372 asistentes y la participación de profesionales provenientes de más de 24 países, la feria se destacó por su enfoque en la integración, la innovación, la digitalización, la diversificación, la igualdad y la sostenibilidad. Los visitantes tuvieron la oportunidad de descubrir una amplia gama de soluciones y productos revolucionarios, desde la agricultura inteligente y la cadena de suministro digital hasta la producción de alimentos alternativos y la economía circular. El evento fue una plataforma para establecer conexiones y fomentar colaboraciones entre empresas, startups, inversores y organismos de investigación, generando un ambiente propicio para la generación de nuevas ideas y proyectos conjuntos.

Desde NAGRIFOOD nos enorgullece de haber formado parte de esta edición de Food 4 Future como parte del Consejo Asesor, que concluyó con un rotundo éxito y dejó grandes expectativas para la próxima edición. Los organizadores anunciaron que Food 4 Future 2024 se llevará a cabo del 23 al 25 de abril de 2024, prometiendo un evento aún más emocionante y enriquecedor para la industria agroalimentaria. La Feria Food 4 Future 2023 demostró una vez más que la innovación y la sostenibilidad son fundamentales para el futuro de la industria agroalimentaria, y reafirmó el compromiso de los participantes y de NAGRIFOOD, de impulsar un cambio positivo hacia un sistema alimentario más eficiente y sostenible.