NAGRIFOOD participa como miembro del Consejo Rector y como Global Partner; Sandra Aguirre, gerente NAGRIFOOD, forma parte del Consejo Asesor del FOOD4FUTURE 2022,
que se celebrará en el Bilbao Exhibition Center (BEC) entre los días 17 y 19 de mayo de 2022. El pasado jueves 21 de abril, la gerente acudio al segundo Consejo Asesor de Food 4 Future.

La tecnología está contribuyendo cada vez más al viaje de los alimentos desde la granja hasta la mesa. La industria alimentaria juega un papel clave en este proceso. La competitividad de las empresas de la industria alimentaria está íntimamente ligada a su capacidad para implementar nuevas tecnologías.

Food 4 Future es el lugar ideal para cualquier profesional de la industria alimentaria y su cadena de valor, donde puede adquirir las últimas y más prometedoras aplicaciones de tecnología alimentaria, robótica y automatización, tecnología de datos o técnicas de procesamiento. El evento pretende ser la plataforma para descubrir las últimas innovaciones y tendencias que están impulsando la transformación de la industria alimentaria como las tecnologías 4.0, la preocupación por una alimentación saludable, la producción sostenible y eficiente de alimentos o la lucha contra el cambio climático.