NAGRIFOOD se incorpora al Consejo Asesor de la aceleradora Orizont

Seleccionadas 16 ‘start-ups’ en la VI edición que trabajarán con las empresas líderes del sector agroalimentario

Esta VI convocatoria de Orizont ha sido un gran éxito; más de 300 proyectos iniciaron su solicitud, afianzando a la aceleradora como una estrategia nacional de desarrollo para start-ups en el sector agroalimentario navarro. El panel de empresas líderes que plantearon sus retos está constituido por GRUPO APEX, SANYGRAN, FLORETTE, GENERAL MILLS, GRUPO AN, GRUPO IAN, IBERFRUTA, VISCOFAN, GOIKOA, THE REAL GREEN FOOD Co. (Grupo RIBEREBRO) EROSKI y UVESA.

Desde su inicio, Orizont cuenta en el Consejo Asesor con representantes de un amplio número de firmas, que han apoyado tanto en la definición de la estrategia como en la selección de proyectos. En esta sexta edición se ha incorporado como novedad el Clúster Agroalimentario de Navarra (NAGRIFOOD), “con un destacado conocimiento del sector y una relación muy cercana con el ecosistema navarro.

El panel de empresas líderes que plantearon sus retos está constituido por GRUPO APEX, SANYGRAN, FLORETTE, GENERAL MILLS, GRUPO AN, GRUPO IAN, IBERFRUTA, VISCOFAN, GOIKOA, THE REAL GREEN FOOD Co. (Grupo RIBEREBRO) EROSKI y UVESA.