En el marco de la segunda edición del FOOD 4 FUTURE, en Bilbao, han tenido lugar dos eventos de relevancia para el AgroTIC Hub, el primer consorcio transfronterizo europeo que acelera la transformación digital de las empresas agroalimentarias, liderado por NAGRIFOOD – Clúster Agroalimentario de Navarra, junto al BASQUE FOOD CLUSTER y AGRISUDOUEST – Clúster agroalimentario de Nueva Aquitania. Un encuentro B2B del sector agroalimentario de la Eurorregión Nueva Aquitania-Euskadi-Navarra y el cierre oficial del proyecto AGROTIC HUB.

La cita fue el día 17 de mayo, día inaugural del gran evento de innovación de la industria de alimentos y bebidas que es FOOD 4 FUTURE, el cual conjuga tanto la parte de exhibición como un congreso sobre tecnología alimentaria.

AgroTIC Hub organizó en ese marco un encuentro B2B para explorar potenciales colaboraciones entre las empresas de las tres regiones con el objetivo de impulsar su transformación digital.

Asimismo, en ese marco tan relevante, tuvo lugar la clausura del proyecto AgroTIC Hub con la presencia de la representación institucional de la Eurorregión, el cual presentamos desde NAGRIFOOD, junto con el BASQUE FOOD CLUSTER y AGRISUDOUEST.

 

Galería de fotos