Harivenasa 2019-10-02T12:02:53+00:00

Descripción del proyecto

Harivenasa

Harivenasa tiene como objetivo de producir y comercializar productos derivados de la avena (copos, salvado, harina…) y de otros cereales controlando el proceso desde el origen hasta su comercialización. Pertenece al Grupo Caja Rural. La elección de los mejores campos, la selección de variedades y prácticas agrícolas diseñadas por expertos agronómicos nos permiten obtener la mejor materia prima, que unido a un proceso de fabricación cuidado al detalle pionero en Europa con la última tecnología Buhler, nos garantiza ofrecer productos de máxima calidad.

En Harivenasa creemos que estar sano es disfrutar de la vida y de las cosas que uno come. Los cereales integrales y en especial la avena son ampliamente reconocidos como fuente de salud, energía y vitalidad.  La FDA (Food and Drug Administration) ha declarado la avena como “alimento específico para la salud”. Un dicho típico alemán dice “Hafer macht Männer stark”  (la avena vuelve a los hombres de hierro).

La experiencia en el mundo de los cereales y el máximo cuidado en los pequeños detalles nos garantizan la mejor calidad y el mejor servicio. Todo nace pensando en el cliente, su satisfacción es el mayor de nuestros reconocimientos.